Héroes Anónimos-revistapymes-taieditorial-españa

Aunque ya sabíamos que España era un país solidario, la covid-19 lo ha puesto más de manifiesto que nunca.

En marzo un grupo de pymes tecnológicas y autónomos decidieron poner en marcha la iniciativa privada “Héroes Anónimos”, para que, tal y como dicen: “héroes anónimos de cualquier ámbito pudieran librar la batalla contra el coronavirus desde la trinchera”.

Esta iniciativa, que sirve de punto de encuentro entre personas y organizaciones que quieren ayudar y a quienes necesitan de esa ayuda, quiere seguir con esta labor, sirviendo de nexo entre ambas partes, con el objetivo de promover una recuperación económica, social y sanitaria colaborativa que haga más llevaderas las secuelas de la pandemia. Por ello, ofrecen a todos aquellos que quieran contribuir, tanto personas como organizaciones, apuntarse de forma anónima en su web ya que, tal y como afirma Victor Sauca, portavoz de Héroes Anónimos, “lo más valioso de cada iniciativa es la ayuda que se aporta, no de quién proviene”.

El portal, además de estar en contacto con los colectivos necesitados, también da a conocer otros proyectos que busquen colaborar durante esta nueva etapa. Además de aparecer en la web, estas iniciativas pueden enviar un vídeo de presentación contando su historia, que se publicará en el canal de YouTube de Héroes Anónimos.

Entre las iniciativas promovidas podemos destacar a Cruz Roja Responde, DesecalApp, Acelera PYME o la aplicación Open Coronavirus.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.