Una vuelta a septiembre con nuevos cursos

0
2533

Tras la vuelta de vacaciones todo aquel empresario que haya optado (o no) por descansar durante el mes de agosto, tendrá un mes completo de septiembre para no abandonar su formación en el otoño del 2016. Y es que desde Revista PYMES os traemos una serie de cursos que han destacado desde Empresados.

  • El 1 de septiembre desde cualquier punto, podrás acceder a realizar un curso online organizado por IEBS, sin ni siquiera moverse de casa para especializarse en el SEO. Un punto esencial para todo aquel que esté introducido en el mundo de Internet y así poder optimizar tu página Web a la hora de posicionarse en los buscadores y poder llevar nuestros contenidos hasta el infinito y más allá.
  • El 1 de septiembre también se podrá empezar otro curso online organizado por IEBS, pero este centrado en el Big Data en el que se aprenderá el uso de las redes sociales en las empresas, la definición de Estrategias de Comunicación, la consolidación de determinados indicadores del Plan de marketing online y el diseño de acciones comerciales.
  • El 5 de septiembre la Cámara de Comercio de Madrid ha organizado un curso diseñado para obtener el título de ILEC (Cambridge International Legal English Certificate), que es el certificado oficial de inglés jurídico más reconocido. Sirve como herramienta a bufetes de abogados, que quieren medir las habilidades lingüísticas de futuras incorporaciones y a sus propios miembros. Este curso está diseñado para mejorar las principales habilidades que se requieren en el examen ILEC.

  • El 7 de septiembre en Madrid la Cámara de Comercio ofrece a las empresas la posibilidad de acreditar a una persona como Formación como Personal Acreditado en Controles Preventivos (PCQI), tras participar y superar satisfactoriamente estos talleres que serán impartidos por una «Lead Instructor» del FSCPA.
  • El 21 de septiembre en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid se ha organizado un Máster en TIC aplicada a la Educación, donde poder aprender unas bases en el uso de nuevas tecnologías adaptadas al sector de la pedagogía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.