videocolaboacion - Revista PYMES - Madrid- España

Eliminar dificultades técnicas y simplificar el despliegue y gestión de las reuniones en las salas de reuniones. Este ha sido el objetivo que se ha marcado Logitech con Logitech Tap, su nueva pantalla de control táctil con la que quedan atrás barreras para los trabajadores como iniciar una sesión y administrar el control remoto.

Christophe Mèline, head of video collaboration de Logitech Iberia, destaca que aunque en el último lustro Logitech ha revolucionado el mercado de la videoconferencia con dispositivos de video simples y de alta calidad para los usuarios, han ampliado su alcance para llegar al modo de control de las reuniones. “Además de permitir el video de un solo toque con los proveedores de colaboración líderes del mundo, Tap desafía el complejo y costoso status quo de los controladores táctiles al ofrecer una solución asequible y Premium, que se puede emplear en una variedad de aplicaciones que van más allá de la videoconferencia”, resalta.

Desgranando la solución de videocolaboración

Con Tap se simplifica la implantación y el uso de la videoconferencia en cualquier sala de reuniones. Combina soluciones robustas de videocolaboración como diseño y calidad con la accesibilidad de una tableta. Permite iniciar videollamadas con un solo toque, incluye el controlador táctil de Logitech, un factor de forma pequeño, con software de videoconferencia optimizado para salas con tecnología Google, Microsoft o Zoom, aparte de la conferencecam de Logitech, todo en un solo paquete.

Además, cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, entrada HDMI para compartir contenido, cableado resistente, varias posibilidades de montaje, sobremesa, elevado o en pared. Y se integra en las soluciones pre-configuradas de los principales proveedores de plataformas de colaboración, como Google Hangouts, Microsoft Teams Rooms (ante Skype Room Systems) y Zoom Rooms, así como en otros equipos de videoconferencia Logitech. Tap está basado en estándares abiertos, facilitando su integración con pizarras interactivas, funciones de control de salas…

En definitiva, Logitech ofrece un controlador universal de fácil manejo, y listo para cualquier compañía, que funciona con cualquier plataforma tecnológica de colaboración, ajustándose a todo tipo de presupuestos, reconoce Christophe Mèline.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.