France Cybersecurity - Revista Pymes - Madrid - España

Si hay algo que demandan hoy en día las empresas es seguridad máxima. Premisa que cumple la compañía francesa Tixeo, especializada en el desarrollo de videoconferencia multipunto y videocolaboración, involucrada en ayudar a las organizaciones en su lucha contra el espionaje cibernético. Lucha que se ha visto recompensada al recibir el sello France Cybersecurity que reconoce, además, que los productos y servicios que lo consiguen son 100 % franceses y cuentan con funcionalidades claras y bien definidas, con un nivel de calidad verificado por un jurado independiente.

Con France Cybersecurity se intenta promover las soluciones francesas de ciberseguridad y aumentar su visibilidad internacional, convierte a Tixeo en la primera tecnología de videoconferencia en conseguir esta certificación, que aporta una mayor calidad a una marca con casi cinco lustros de vida, y al que se une la certificación CSNP (Certificación de Seguridad de Primer Nivel) y la cualificación por la Agencia Nacional francesa para la Seguridad de los Sistemas de Información (ANSSI), otorgados hace dos años.

Seguridad extremo a extremo

La seguridad de Tixeo se pone de manifiesto en el cifrado de extremo a extremo de las comunicaciones de cliente a cliente, tanto en el vídeo como en el audio, chat o datos, así como en el cifrado de los enlaces de comunicación entre cliente y servidos. Es decir, su oferta incluye seguridad de datos y encriptación.

Renaud Ghia, CEO de la compañía, destaca no solo el orgullo que representa para su organización ser la primera tecnología de videoconferencia en contar con esta certificación, sino que resalta que pone de relieve la calidad y rendimiento de sus soluciones.

Soluciones de videocolaboración

La compañía recientemente lanzó al mercado un kit completo: VídeoTouch Compact, que simplifica la organización de videoconferencias desde una sala de reuniones, reduciendo el número de equipos y cables y facilitando la organización de reuniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.