Vodafone - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Vodafone Empresas quiere impulsar la recuperación de las pymes tras la covid-19 y para ello ha lanzado V-Hub en Alemania, España, Italia y Reino Unido. Este nuevo servicio ofrecerá guías detalladas sobre aspectos claves a la hora de operar en un mundo más digitalizado. Y es que las pymes son responsables de más del 61 % de la creación de nuevos puestos de trabajo. Así como del 71,9 % del empleo total del sector privado en España, aportando 3.900 millones de euros en valor añadido a la Unión Europea.

Estos datos chocan con los obtenidos en un estudio realizado por Vodafone Business, del que se desprende que el 56 % de las pymes españolas espera obtener beneficios más bajos este año. Mientras que en el caso de las grandes empresas es un 44 %. En este contexto, es necesario asegurar que las pequeñas y medianas empresas tengan una posición sólida y poder retomar su actividad.

Con V-Hub los clientes tendrán acceso a guías online, vídeos y webinar, así como a un servicio telefónico y de chat para que las empresas se puedan poner en contacto directo con los expertos. Además, el servicio contará con la experiencia y los conocimientos de los socios locales y líderes sectoriales para ofrecer a las pymes la ayuda necesaria para avanzar. Vodafone Empresas ofrece de manera gratuita V-Hub durante 120 días a todas las pymes que ya son clientes.

Daniel Jiménez, director general de empresas de Vodafone España, ha afirmado que “las pymes son la savia de la economía española y es vital que se les proporcione toda la ayuda que necesitan para recuperarse de la crisis de la covid-19”. Además, ha explicado que “en los últimos meses se ha comprobado que las empresas que invierten en servicios digitales han resistido mejor la crisis utilizando la tecnología para ajustar su forma de trabajar rápidamente”. Por eso el objetivo de la compañía es ayudar a todas las organizaciones que deseen digitalizarse, “para que tengan la seguridad de que están en el camino correcto para prosperar”, ha explicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.