Vodafone Business - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Vodafone Business ha anunciado su alianza con Accenture para ofrecer servicios de seguridad a pequeñas, medianas y grandes empresas en Europa. De esta manera Vodafone proporcionará servicios de ciberseguridad empresarial. Pero también acceso al mejor talento y experiencia a organizaciones que no tienen la capacidad, tiempo o recursos para actualizarse continuamente.

La alianza entre ambas compañías brinda a las empresas europeas la oportunidad de tener acceso a servicios de seguridad mundial a través de soluciones de implantación sencilla y estandarizadas. Todas estas herramientas están diseñadas para cubrir sus necesidades por un proveedor de confianza. Asimismo, la unión de Vodafone Business y Accenture busca la inversión conjunta en innovación con el objetivo de mantener la seguridad en las organizaciones a medida que surjan nuevas amenazas.

Según los datos del Informe 2020 Future Ready de Vodafone Business, el 41 % de las empresas se han mostrado preocupadas por mantener seguros los datos online. Mientras que el 38 % temía perder información o datos importantes.

“Estamos comprometidos en apoyar mejor a las pequeñas, medianas y grandes empresas a medida que se transforman y preparan para el futuro”, ha comentado Vinod Kumar, CEO de Vodafone Business. El directivo ha explicado también que con su unión con Accenture “aprovechamos nuestras capacidades y experiencia global para ofrecer soluciones de seguridad modulares, ofreciendo acceso a tecnologías que ahora solo estaban disponibles para empresas con grandes presupuestos de TI”.

Incluido en los servicios

Vodafone Business y Accenture Security van a ofrecer servicios de seguridad gestionados y profesionales gracias a los cuales las empresas podrán detectar, responder y recuperarse de un ciberataque. Estos servicios incluyen:

  • Evaluación cibernética para guiar al cliente
  • Gestión de servicios de seguridad como monitorización, gestión de incidencias y respuesta a las mismas
  • Servicios profesionales centrados en la evaluación de riesgos
  • Inversión conjunta en un laboratorio de innovación
  • Experiencia simple y fluida

Vodafone Business Managed Security Services se lanzará a finales de 2020 en España e Italia. Concretamente en el territorio nacional estos servicios estarán disponibles para empresas de más de 100 empleados. La nueva oferta estará integrada en un portfolio de soluciones de móvil, fijo IoT y cloud de Vodafone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.