Woffu - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Woffu sigue trabajando para facilitar todos los procesos de RR.HH. y por ello ha lanzado la firma digital. Esta nueva funcionalidad se incluye en su solución especializada en la gestión de vacaciones, ausencias y presencia de los empleados. A través de la simplificación y digitalización del proceso de firma de documentos las empresas agilizan la gestión de la firma de documentos legales de RR.HH.

Con esta herramienta, lanzada por Woffu en colaboración con la SaaS especializada Signaturit, las organizaciones pueden compartir, distribuir y firmar cualquier tipo de documento con los empleados. El proceso completo se desarrolla en “un entorno cloud y totalmente seguro”, ha explicado Miguel Fresnada, CEO de Woffu.

Pero cuando se piensa en digitalización de documentos se debe pensar en la firma electrónica. Un aspecto que ya está regulado en la Ley 59/2003. La cual señala que la firma electrónica es el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.

Gracias a la incorporación de la firma digital a la solución de Woffu, los usuarios pueden reducir pasos y evitar imprimir, enviar, escanear, realizar más copias e intercambiar correos electrónicos. Asimismo, este sistema agiliza las gestiones, reduce el riesgo de errores y elimina algunos costes. Además, los equipos de RR.HH. pueden liberar tiempo de estos procesos y dedicarlo a otras tareas que exigen mayor dedicación.

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