La multinacional Wolters Kluwer, especializada en soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para los profesionales del Derecho, la Administración Pública, la Asesoría, la Empresa, la Salud y la Educación, ha firmado un acuerdo con el Instituto de Emprendimiento Avanzado. Acuerdo gracias al cual los futuros emprendedores potenciarán sus habilidades y su desarrollo profesional a través de programas como el MBA para el emprendimiento, el Master de Marketing para Emprendedores y el Master de Finanzas para Emprendedores.

Este instituto, el único en nuestro país especializado en emprendimiento, creado con el fin de que sus alumnos pongan en marcha sus propios proyectos empresariales, pretende, con este acuerdo, llevar a cabo la elaboración de contenidos personalizados, con un acceso exclusivo de sus alumnos a los programas de este centro educativo en la plataforma de formación online de Wolters Kluwer.

Además, ambas entidades llevarán a cabo conjuntamente jornadas y seminarios sobre materias de interés, siempre en el ámbito del emprendimiento, promoviendo la formación integral y continua del alumnado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.