Wolters Kluwer-legal management forum-revistapymes-derecho

El próximo mes de octubre, los días 9 y 10, se celebrará en Madrid la sexta edición del Legal Management Forum, organizado por Wolters Kluwer e Inkietos. Premiado como Mejor Evento Jurídico en los últimos tres años y Premio Acijur en 2018. S.M. el rey Felipe VI ostentará la Presidencia de Honor durante el evento, que contará con más de 1.000 profesionales del mundo del derecho.

El lema elegido para este año es «Repensando la profesión de abogado» (Rethinking the legal profession) y contará con cerca de 30 intervenciones de expertos nacionales e internacionales, entre los que destacan Jordan Furlong, Michele DeStefano, Heidi K. Gardner o Alex Hamilton. Además, otros de los temas que se tratarán en el VI Legal Management Forum serán la colaboración inteligente, la tecnología realista, la «uberización» del derecho, el envejecimiento y recambio generacional, el liderazgo y gestión emocional o la diferenciación en la presentación de servicios jurídicos. Todos ellos de creciente impacto en el sector legal.

La principal novedad de esta edición será la celebración de tres mesas redondas paralelas que se celebrarán la tarde del 9 de octubre en el IE Law School. Los temas a debatir serán «Legal Project Management y Pricing», «Ciberseguridad y tecnología realista para despachos» e «Inteligencia emocional, recursos humanos y carrera profesional».

El Auditorio de Mutua Madrileña acogerá, como en anteriores ediciones, la jornada del 10 de octubre, la cual contará con ocho ponencias y mesas redondas concebidas para proporcionar ideas y herramientas que permitan a los profesionales anticiparse a los cambios y tendencias en el mercado jurídico. Para todos los interesados que no puedan acudir las sesiones se podrán visualizar en streaming en todo el mundo, tanto en español como en inglés, y varias universidades españolas las emitirán, de forma gratuita, desde sus facultades para miles de estudiantes de derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.