Wolters Kluwer Tax & Accounting España ha incorporado a su suite de soluciones online su nueva herramienta a3innuva Contabilidad para pymes. Una aplicación diseñada para optimizar la gestión contable de las pequeñas y medianas empresas, así como para permitirles colaborar con sus asesores gracias a la tecnología cloud computing.
La nueva solución permite a los usuarios gestionar de manera eficiente los activos y la tesorería. Además, les facilita la presentación de impuestos a la Agencia Tributaria con todas las ventajas de la nube. Gracias a a3innuva Contabilidad para pymes introducir y contabilizar facturas, incluso gestionar los cobros y pagos, se puede realizar de una forma ágil y sencilla. Las organizaciones podrán acceder en cualquier momento y lugar, y de manera segura, a su información contable. Un acceso rápida y eficiente que proporciona una visión global y en tiempo real de la evolución del negocio.
El escenario colaborativo que crea a3innuva Contabilidad para pymes mejora la relación y la comunicación entre la pyme y el despacho profesional. Tanto la empresa como el asesor pueden acceder a los mismo datos en tiempo real, sin necesidad de realizar importaciones y exportaciones. Además, las acciones que realicen quedan registradas y el usuario puede ser identificado sin problema.
Sobre la nueva solución ha hablado Tomàs Font, general manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España. “Esta nueva herramienta incrementa la productividad de las empresas y eficiencia ofreciéndole la posibilidad de gestionar su negocio en cualquier momento y lugar en un mundo digital”, ha explicado. “Nuestro objetivo como empresa implica una innovación continua y la mejora de nuestro conjunto de soluciones expertas para ofrecer las mejores herramientas a los profesionales”, ha asegurado.