Xtudeo - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Xtudeo acaba de lanzar, en colaboración con Esade Creapolis, el parque empresarial y de conocimiento de la escuela de negocios Esade, un nuevo programa de formación para autónomos. Esta alianza tiene como objetivo aumentar el nivel medio de capacitación de los trabajadores que necesiten itinerarios formativos adaptados a sus circunstancias.

Ollivier Jacq, director de Xtudeo Extended Studies, ha comentado que “en su lanzamiento, los autónomos tendrán especial protagonismo en la oferta formativa de Xtudeo”. El directivo ha explicado que contarán “con unos programas de formación específicos desarrollados por profesionales y expertos en diferentes ámbitos para ayudarles a crear negocios viables y sostenibles”.

Publicidad

“Esta colaboración tiene como objetivo contribuir a la creación de una nueva oferta formativa a través de nuevos formatos y dirigida a nuevos públicos y ámbitos de conocimiento”, ha destacado Oriol Alcoba, director general de Esade Creapolis.

Actualmente la oferta formativa incorpora dos itinerarios. Por un lado, uno con cursos para autónomos y, por otro, una oferta formativa para desarrollar las conocidas como soft skills.

Además de la colaboración de Esade Creapolis, Xtudeo cuenta con el apoyo de otras startups y servicios de referencia en el ámbito del emprendimiento, la innovación y la gestión empresarial como, por ejemplo, la herramienta online para la gestión de negocios, sus finanzas y sus impuestos Nomo o la web de freelances Malt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.