Mucho se está hablando de la importancia de un buen posicionamiento en Internet y es que ya se sabe… cuanto más arriba estés, más clientes puedes conseguir, así que no es algo baladí.

Como en todo, lo más importante es saber qué quieres conseguir con tu página web, para qué la has creado, cuáles son tus objetivos, afirman desde la compañía de hosting Strato. Tras esto utilizar colores que capten la atención de los usuarios, que inviten a la acción, junto a una buena tipografía que haga tu página clara y elegante y un contenido adaptado a aquellos que te siguen porque si no publicas cosas interesantes para ellos, todo tu esfuerzo será en balde… Contenido que tendrás que compartir en tus redes sociales.

Publicidad

Los iconos son fundamentales para facilitar la navegación, así como un diseño web adaptado a los dispositivos móviles pero no olvides usar fragmentos enriquecidos para etiquetar el contenido de tu web y estructurar bien la navegación y las URLs de tu página. Por último, crea un buen sitemap.xml ya que te ayudará a una rápida indexación de tu página.

Si no sabes cómo hacerlo o simplemente no tienes tiempo, puedes recurrir a soluciones como Mi Web PRO Edición SEO de Strato, por menos de ocho euros al mes, sin IVA, durante el primer año, con una permanencia de 12 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.