ZTE ha presentado una nueva gama de soluciones de pago en su intención de liderar la industria del pago móvil. Y para ello ha comenzado con tres soluciones: el teléfono como punto de venta, una solución fotónica y una de TV digital.

El smartphone como punto de venta consiste en un teléfono equipado con la tecnología NFC que permite al usuario instalar una aplicación POS para que pueda operar en los pagos. Así, usuarios y empresas pueden llevar a cabo varias operaciones como transferencias de efectivo, consulta de saldo, pagos con tarjetas de crédito, recarga de móviles o el pago de facturas.

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La solución de pago fotónica también se puede descargar como una app móvil que se vinculará a la cuenta del banco del usuario. Los pagos se realizan cuando el comprador hace clic en el botón que la aplicación usa para activar la luz del flash del Smartphone, con el fin de establecer la comunicación con el receptor del vendedor.

Por último, la solución de TV digital de ZTE permite a los televidentes comprar productos mediante un clic en el teléfono y realizar otros pagos como facturas de servicios públicos o del gasto de móvil.

La integración del smartphone, el PC y la televisión en una única solución proporciona una plataforma de negocio más rápida y conveniente para consumidores y empresas, según resalta ZTE.

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