Zucchetti Spain – Revista Pymes – Tai Editorial – España

Zucchetti Spain ha creado un «fondo de ayuda a la empresa» de 1,5 millones de euros. Con esta iniciativa el proveedor quiere asesorar y apoyar financieramente a las compañías en la implantación de las soluciones tecnológicas necesarias. De este plan podrán beneficiarse todas las organizaciones que contraten alguna de las soluciones de gestión para la transformación digital, que ofrece el fabricante de software, entre el 20 de mayo y el 30 de julio, o hasta agotar el presupuesto asignado.

Justino Martínez, director general de Zucchetti Spain, cree que las empresas del sector TIC tienen “un papel fundamental en situaciones de emergencia” como la provocada por la covid-19. “Contamos con las herramientas necesarias para garantizar la normalidad en el trabajo y sabemos que su uso marca la diferencia en el posicionamiento y supervivencia de las empresas”, ha comentado. Por ello la compañía ha decidido poner en marcha este proyecto “para ayudar a las empresas a implantar las soluciones tecnológicas más avanzadas, que les permitan minimizar el trabajo presencial de sus empleados y fomentar el teletrabajo”, ha explicado el directivo.

Desde el inicio de la crisis de la covid-19 Zucchetti Spain ha contribuido en la lucha contra la pandemia. Con esta nueva propuesta el proveedor reafirma su compromiso con las empresas españolas, especialmente con las pymes. Un sector que representa la mayor parte del tejido empresarial española y del que la compañía tiene un gran conocimiento. Y son las pymes quienes mayor riesgo corren en esta nueva realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.