Zucchetti Spain-revistapymes-taieditorial-España

Zucchetti Spain sigue reforzando su posición en el mercado de software de gestión. Entre los movimientos que acaba de hacer para conseguirlo figuran, por un lado, la adquisición del 100 % de Seteco Servicios Informáticos, lo que le facilita continuar con su plan estratégico de crecimiento orgánico e inorgánico en nuestro país. Y, por otro, acaba de lanzar al mercado el software de gestión empresarial, Solmicro ERP 6.

Una incorporación que para Carlos Canalejo Oviedo, gerente y cofundador de Seteco, supone conseguir el respaldo de un gran grupo que va a permitirles estar en un mercado en el que la pequeña empresa ERP tiene cada vez más difícil competir. Para Justino Martínez Salinas, director general de Zucchetti Spain, esta adquisición refuerza la presencia de Zucchetti en el mercado del ERP incrementando su base de clientes, añadiendo nuevos profesionales altamente cualificados.

Publicidad

En cuanto al lanzamiento de Solmicro ERP 6, con el mismo la compañía quiere adaptarse al máximo a las necesidades y características propias de cada negocio, aumentando la productividad y ahorrando en la inversión en el software de gestión.

Esta nueva nueva solución se asienta en una interfaz totalmente renovada y altamente personalizable; un importante aumento de la productividad, al haberse reducido los costes de las implantaciones y los nuevos desarrollos; y una gran flexibilidad gracias a la extensibilidad de la capa de presentación, que permite la máxima personalización de la solución sin tocar el código estándar. Algo que evitará conflictos en evoluciones futuras del software de gestión ERP y facilitará las migraciones.

Ideada para favorecer la toma de decisiones empresariales y potenciar la productividad, el nuevo ERP de Solmicro facilita la automatización de tareas y brinda una visión global de todos los aspectos fundamentales del negocio. No debemos olvidar que ha sido desarrollada para la industria 4.0, con soluciones de business intelligence, inteligencia artificial, IoT, realidad virtual y aumentada, big data, etc., que generan importantes ventajas competitivas a las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.