Nebula-DirectorTIC-Madrid-España

Nébula, la plataforma de administración de red en la nube de Zyxel sigue presentando novedades. Si bien en el último trimestre de 2018 la compañía comunicaba el lanzamiento de un paquete de seguridad en la misma, con el fin de que sus clientes pudieran defenderse de amenazas como el malware y las brechas de datos. Ahora Nébula es de nuevo noticia al completar la compañía su familia de productos.

Una familia de productos para proveedores de servicios gestionados y pymes, que se puede implementar en cualquier escenario empresarial.

Nebula Cloud Networking

Compuesta por 28 dispositivos y soluciones, una de las últimas incorporaciones ha sido Nebula Cloud Networking, junto a dos nuevos puntos de acceso NebulaFlex Pro, WAC6303-DS y NWA5123-AC HD. que soportan una funcionalidad de modo triple y una puerta de enlace premium.

Este dúo cuenta con tres modos de administración: independiente, administrada por el controlador y administrada por la nube de Nebula, facilitando a las empresas una forma más sencilla de adaptar la inversión en hardware a las necesidades actuales del negocio, además de proporcionarles flexibilidad al cambiar de escenarios de implementación de local a la nube, o viceversa.

AP NebulaFlex Pro

La implementación de redes inalámbricas de alto rendimiento en entornos de alta densidad se hace más fácil con los AP NebulaFlex Pro, ya que ambos funcionan con el estándar 802.11ac wave 2 para soportar una mayor velocidad y más dispositivos conectados.

El WAC6303-DS está equipado con una antena inteligente probada para eliminar las interferencias WiFi en entornos saturados.

Licencia Nebula Professional Pack

Todos los puntos de acceso NebulaFlex Pro disponen de una licencia Nebula Professional Pack de tres años.

Todo ello junto al NSG300, que cuenta conuna mayor potencia y capacidad para ejecutar las funciones avanzadas del Nebula Pro Pack y el servicio de seguridad de Nebula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.