Zyxel - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Proporcionar acceso y conectividad de manera segura a los hogares y las pymes es el objetivo de Zyxel. Para ello la compañía acaba de presentar sus nuevas soluciones de acceso wireless fijo 5G. La nueva gama de routers 5G está compuesta por NR71010 para exteriores, NR5101 para pymes y hogares, y el router portable MiFi NR2101 diseñado para la movilidad.

“El 5G proporciona mayor fiabilidad de la red, descargar más rápidas, menor latencia y más rendimiento y soporte a los dispositivos conectados”, ha comentado Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. El directivo ha explicado también que “las nuevas soluciones ofrecen el ancho de banda que los usuarios de hoy necesitan, tanto para el trabajo como para el hogar y el entretenimiento”.

Publicidad

El router NR7101 cuenta con hasta 5.0 Gbps, 650 Mbps, 5G 4×4 MIMO, alimentación PoE 802.3af, soporte VoIP/VoLTE, aplicación wifi, móvil para instalación y doble SIM. Se trata del más robusto y resiliente de los nuevos routers ya que está desarrollado para utilizarse en cualquier ubicación de exteriores y soportar las condiciones climáticas.

Zyxel - Revista Pymes - Tai Editorial - España

En cuanto al router NR5101 incorpora 5.0 Gbps, 650 Mbps, 5G 4×4 MIMO, soporte CAT20 4G, TR69 y FOTA y VoIP/VoLTE. Además, este dispositivo es apto para wifi 6. Todo esto lo convierte en una buena solución para el hogar y los pequeños negocios donde es difícil o poco práctico proporcionar banda ancha de línea fija.

Por último, el router portable NR2101 cuenta con hasta 2,34 Gbps, 650 Mbps, soporte 5G y 4G CAT20, así como un puerto LAN de 1G y está adaptado para wifi 6. También permite hasta 16 clientes wifi con 10 horas de funcionamiento, no necesita recarga hasta 1.000 horas y dispone de una pantalla táctil de 2,4” y carga rápida USB3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.