Zyxel - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Zyxel Networks ha presentado sus nuevas soluciones 5G con las que pretende acercar la alta velocidad ininterrumpida a las pequeñas y medianas empresas. La nueva oferta de la compañía incorpora conectividad inteligente y la gestión en la nube a través de su plataforma Nebula.

Los nuevos routers de Zyxel 5G están sirviendo como una “auténtica columna vertebral de la red”, como destacan desde Zyxel, además de ser fundamentales en la transición hacia el trabajo en remoto acelerado por la covid-19. Routers como el wifi móvil 5G NR de Zyxel permiten un acceso rápido y seguro a los empleados para conectarse a la red de su empresa desde fuera de la oficina, garantizando conexiones seguras y estables, incluidas videoconferencias HD, que pueden gestionarse en la nube de Zyxel, Nebula.

Publicidad

“5G es más que un pequeño paso adelante de 4G: sus velocidades multigigabit, su latencia súper baja y su enorme conectividad de dispositivos están trayendo cambios inmensos para las pymes”, ha comentado Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. Tal y como ha explicado el directivo, “el impacto del 5G abarca desde conexiones remotas para trabajadores fuera de la oficina hasta fábricas inteligentes con automatización de precisión guiada por IA. Nuestras soluciones para interiores, exteriores y movilidad están demostrando ser las adecuadas para el nuevo entorno y el avance de los pequeños y medianos negocios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.