La alianza entre la solución de telefonía en la nube empresarial Aircall y su socio HubSpot Ventures es cada vez más fuerte, algo que se hace patente por un lado con la inversión estratégica que HubSpot Ventures está llevando a cabo en Aircall y, por otro, por los eventos realizados conjuntamente. En este sentido, el 23 de marzo tendrá lugar el seminario online “Ventas inteligentes. Potencia la productividad para alcanzar tus objetivos”, en el que también colabora Pleo.
Durante el evento, las empresas podrán descubrir cómo las ventas inteligentes pueden ayudarles a incrementar la productividad de sus equipos comerciales, al tiempo que conocerán los procesos, consejos y herramientas adecuadas para ello.
En las ponencias se desglosarán temas como el perfil del nuevo consumidor y su interacción con las empresas. La transformación del embudo de ventas en el flywheel y cómo reducir la fricción con la tecnología. La influencia de las ventas inteligentes en la productividad o los retos y herramientas necesarias para los puestos comerciales, por poner algunos ejemplos. La inscripción ya está abierta.
En cuanto a la nueva inversión estratégica, Aircall podrá con la misma seguir capacitando a los profesionales empresariales para llevar a cabo mejores conversaciones gracias a la construcción de un potente ecosistema en torno a las comunicaciones de voz y teléfono.
La plataforma de Aircall, que se integra con las principales herramientas de productividad y de asistencia técnica como Salesforce, HubSpot o Slack, por poner algunos ejemplos, refuerza con esta inversión la colaboración entre ambas compañías, proporcionando al mismo tiempo a sus socios estrategias de éxito del cliente totalmente integradas, una distribución de productos estrechamente alineada, así como interesantes colaboraciones con sus socios y redes de proveedores y soluciones. Y todo ello sin olvidar experiencias óptimas para los clientes a lo largo de todo el recorrido, desde el marketing hasta las ventas y el servicio de atención al cliente.
La relación entre ambas organizaciones comenzó en 2016. HubSpot se ha convertido en el socio número uno de Aircall, con más instalaciones en su app marketplace.