AOC acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva serie de monitores B3. Se trata de una versión renovada de la gama básica B2C, la cual está diseñada para entornos de hogar y oficina. Esta nueva línea de monitores está compuesta por cuatro modelos, dos de 23,8” (AOC 24B3CF2 y 24B2CA2) y dos de 27” (AOC 27B3CF2 y 27B3CA2).
Todos los monitores disponen de paneles IPS y resolución Full HD, así como de una tasa de refresco de 100 Hz, conectividad USB-C y USB Power Delivery de 65 W. Además, combinan un renovado diseño y un rendimiento mejorara con el fin de satisfacer las crecientes necesidades actuales de los hogares y las empresas.
Los cuatro monitores están equipados con el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free para reducir la fatiga ocular durante las largas jornadas laborales. Además, los modelos 24B3CA2 y 27B3CA2 se pueden inclinar, mientras que los modelos 24B3CF2 y 27B3CF2 pueden ajustarse en altura. Los cuatro monitores son compatibles con soporte VESA 100×100 garantizando así el montaje en pared o en el brazo multimonitor.
Los nuevos monitores AOC ofrecen tiempos de respuesta GtG de 4 ms y 1 ms de MPRT, así como Adaptive Sync para una tasa de refresco variable que garantiza el equilibrio entre productividad y entretenimiento. En cuanto a la fuente de alimentación es interna para proporcionar un espacio de trabajo ordenado y facilitar la colocación del monitor en instalaciones poco habituales.
Por último, cabe destacar que AOC ha incorporado en sus nuevos monitores dos altavoces de 2W y la entrada HDMI 1.4 para aumentar la versatilidad de los modelos de la serie B3.