martes, julio 1, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Soluciones para recuperar los carritos abandonados en el e-commerce

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
24 marzo, 2015
Soluciones para recuperar los carritos abandonados en el e-commerce
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Incrementar las ventas de los comercios electrónicos, sobre todo de las medianas y pequeñas empresas. Ese es el objetivo que se planteó la empresa inglesa Ve Interactive hace cinco años, fecha en la que dieron el pistoletazo de salida. Un lustro después han conquistado a 10.000 clientes gracias a operar en 47 países y a las 26 oficinas abiertas con las que cuenta, dos en España, en Madrid y Bilbao esta última un centro de desarrollo tecnológico, el primero de la compañía fuera del Reino Unido.

Su llegada a nuestro país vino dada por el gran talento tecnológico con el que contamos y por el giro que está dando nuestra economía, con un gran potencial para el comercio electrónico y como puerta de entrada a Latinoamérica, aseguró David J. Brown, CEO y fundador de la compañía.

Sus objetivos pasan por adquirir, fidelizar y convertir para que las páginas web puedan conseguir más usuarios y vender más. Y es que entre sus soluciones cuentan con servicios para recuperar los carritos abandonados o solventar la tasa de rebote. En este momento están invirtiendo en big data.

Cuentan, además, con varias ventajas añadidas: hablan directamente con los clientes, sin intermediarios, y sus productos son gratuitos. Una vez que se generan las ventas los clientes pagan una comisión.

Tags: carrito de la compraecommerceecommerceVe Interactive

Destacados

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España
Legislación

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España

27 junio, 2025

El próximo 29 de julio de 2025 entrará en vigor en España el Reglamento de Sistemas Informáticos de Facturación, una...

Read moreDetails

Related Posts

Tap to Pay in iPhone - Revista Pymes -Apple - pago sin contacto - Tai Editorial España
Noticias

Apple impulsa el pago sin contacto en el comercio español con Tap To Pay in iPhone

30 junio, 2025
¿Por qué elegir un monitor ViewFinity de alta resolución?
Hub

¿Por qué elegir un monitor ViewFinity de alta resolución?

30 junio, 2025
digitalización - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Opinión

Digitalizar las PYMES: el reto de convertir lo excepcional en rutina

30 junio, 2025
HubSpot - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

¿Qué tecnología demanda la pyme española?

30 junio, 2025
Siguiente noticia
Pyme, mejora tu eficiencia energética

Pyme, mejora tu eficiencia energética

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar