Adelantepymes-Revista-Pymes-Dir&Ge-Tai Editorial-Españae-

Dir&Ge ha puesto en marcha #AdelantePymes, una plataforma digital gratuita que pretende ayudar a autónomos y pymes a tomar las mejores decisiones de negocio y afrontar los retos que implica la situación provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19.

A través de esta plataforma, los directivos de pequeñas empresas y autónomos podrán acceder a eventos especializados, herramientas de negocio y otras claves empresariales de la mano de profesionales y compañías de distintos sectores, que compartirán experiencias y conocimientos de gran valor.

Publicidad

Glovo, Smartbox, la subcampeona mundial Judith Corachán o Excens Sports son algunas de las personas y compañías que ya han aportado su experiencia en #AdelantePymes, a través de distintos eventos virtuales seminarios, workshops, entrevistas y casos de éxito, que se llevan celebrando desde el pasado abril y se prolongarán hasta julio.

El próximo evento virtual se celebra el 2 de junio y en el Nashma Brou, psicóloga especializada en Felicidad y Neurociencia, compartirá métodos y tácticas que facilitan el éxito empresarial.

#AdelantePymes cuenta con el respaldo de importantes marcas como Sage, Prodware, Datisa, EBN Banco o Smartbox, que quieren ayudar y acompañar a las pymes en su desarrollo y que participarán de manera activa desde distintas aproximaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.