sábado, mayo 24, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Al extranjero de la mano del e-commerce

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
6 abril, 2015
Al extranjero de la mano del e-commerce
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Desde hace algún tiempo venimos hablando de que las empresas españolas apuestan por la exportación como vía para aumentar sus ingresos y no es para menos ya que, según la empresa de hosting Nominalia, el año pasado los países de la Unión Europea gastaron algo más de 402 millones de millones en España, a través del e-commerce. Y es que, tal y como señala esta compañía, las ventajas del comercio electrónico pasan por una mayor tasa de conversión, el control total sobre los parámetros de costes en la venta, sin olvidar la expansión del mercado y público a un muy bajo coste añadido. Por ello, un 29 % de los minoristas españoles venden sus productos en, al menos, un país europeo, por encima de la media de la UE.

Por ello, Nominalia ayuda a las pymes que quieran adentrarse en el comercio electrónico a cubrir sus necesidades a nivel internacional, con una amplia gama de productos que van desde la localización de las páginas web, pasando por la adaptación de diferentes formas de pago, opciones de envío internacional o cubriendo las necesidades de marketing en diferentes portales, por poner algunos ejemplos. Pero desde esta compañía advierten que hay que tener en cuenta el dominio del idioma del territorio en el que nos queremos implantar, y por lo tanto traducir la página al mismo, por el posicionamiento SEO, sin olvidar los aranceles e impuestos de aduanas o la adaptación al mercado local.

Tags: ecommerceecommerceNominaliapymes

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Samsung apuesta por la digitalización de las pymes a través del Kit Digital
Entorno pyme

Samsung apuesta por la digitalización de las pymes a través del Kit Digital

23 mayo, 2025
El COIT lidera la digitalización de las pymes a través de su Oficina Acelera pyme Madrid
Digitalización

El COIT lidera la digitalización de las pymes a través de su Oficina Acelera pyme Madrid

23 mayo, 2025
marketing digital - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España
Noticias

Presencia online, segmentación y contenidos: claves del marketing digital

22 mayo, 2025
“Nuestro papel es ser un facilitador tecnológico y hacer llegar nuestras soluciones a las pymes”
Dispositivos

“Nuestro papel es ser un facilitador tecnológico y hacer llegar nuestras soluciones a las pymes”

23 mayo, 2025
Siguiente noticia
“Con Facebook las pymes no esperan a que los clientes les busquen, pueden llegar a ellos antes”

“Con Facebook las pymes no esperan a que los clientes les busquen, pueden llegar a ellos antes”

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar