innovación financiera - Revista Pymes - Tai Editorial - España

El primer hub de innovación financiera ya es una realidad gracias a la colaboración de Aticco Ecosystem y Fintech Payments. Ambas organizaciones han creado Future Finance Hub con el objetivo de reunir a startups, corporates, asociaciones, pymes y otros actores relevantes del mundo de las finanzas.

El centro, que se ubicará en las instalaciones de Aticco Workspaces (marca de Aticco Ecosystem) en Madrid, ofrecerá formaciones, programas de aceleración, actividades exclusivas y otros beneficios a los profesionales que se integren en él. Esta sede tiene capacidad para más de 300 personas y cuenta con un espacio de más de 2.200 m2, el cual está dividido entre zona de coworking y las oficinas privadas.

Publicidad

El proyecto comenzará “como una startup, poco a poco y creciendo a la vez que aprendemos”, ha asegurado Quino Fernández, director del proyecto y CEO de AticcoLab. “Nuestro objetivo es buscar asociaciones y un ecosistema financiero, primero de Madrid y después de España, que puedan encajar en este proyecto”, ha explicado.

El lanzamiento de este hub responde a la necesidad de crear un espacio de conexión y aceleración de innovación vinculada a las finanzas en cuatro áreas principales: servicios de pago, seguros, gestión de patrimonios y financiación. Además, Future Finance Hub tiene como objetivo impulsar los nuevos talentos vinculados a la innovación en el sector financiero, razón por la que organizará programas de aceleración e incubación de startups, así como pitch sessions delante de inversores y encuentros para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.