¿Quieres aumentar el rendimiento y la productividad de tu pyme? Philips lo consigue con su nuevo monitor LCD Philips Brilliance 328P6VUBREB con puerto USB-C integrado, con una gran precisión, imágenes más coloridas con su High Dynamic Range 600. También podrás transferir datos de una manera más rápida con el USB 3.1 y conseguir una mayor seguridad en tus datos gracias a su conectividad ethernet RJ-45.

Las imágenes excepcionales vienen de la mano de su panel de alto rendimiento con resolución UltraClear, 4K UHD (3840 x 2160), y la tecnología high dynamic range 600, que ofrece una amplia paleta de colores. Mientras los ojos quedan protegidos de los efectos dañinos de la luz azul de onda corta con el modo Philips LowBlue.

La productividad se refuerza con su pantalla de ultra alta resolución Philips Multiview, que permite que los usuarios pueden trabajar simultáneamente con varios dispositivos desde su hogar u oficina, escribiendo en una pantalla mientras navega por la otra, o leyendo desde un PC mientras escribe en un portátil, por poner algunos ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.