Canon - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Canon PIXMA G7050

Las pequeñas oficinas y autónomos necesitan equipos de impresión que se adapten a sus ajustados presupuestos, pero sin renunciar a la calidad, el rendimiento y la productividad. En su objetivo de acercar la impresión de alta calidad a todos los entornos Canon ofrece los nuevos modelos PIXMA G3520 y G7050 de su gama MegaTank.

Estas multifunciones son capaces de maximizar la productividad con una impresión de alto volumen gracias a los depósitos de tinta rellenables que incorporan. Además, su bajo coste por página, su versatilidad y su facilidad de uso los convierte en unos dispositivos ideales para usuarios en casa o en pequeñas oficinas.

Publicidad

Canon - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Las Canon PIXMA G3520 y G7050 disponen de cuatro depósitos de tintas fáciles de recargar y de alto rendimiento. Los usuarios pueden ver claramente el contenido restante de cada depósito en la parte frontal de ambas multifunciones. Para rellenarlos únicamente deben levantar la tapa e insertar la botella para inyectar la tinta. Este sencillo proceso es rápido y limpio debido al diseño rígido de las botellas de tinta.

Además, presentan un diseño intuitivo gracias a la pantalla LCD de dos líneas que Canon ha incluido en ambos dispositivos. De esta manera los usuarios pueden ajustar los detalles de la multifunción, así como consultar si es necesario realizar algún mantenimiento.

¿Qué otras ventajas ofrecen estas multifunciones?

La PIXMA G3520 incluye 2 botellas de tinta negra y 1 de cada color, lo que proporciona un rendimiento de impresión de hasta 12.000 páginas con dos botellas de tinta negra, un 26 % más si se emplea el modo económico, y 7.700 páginas en caso de usar un juego de botellas de tintas de colores. También ofrece una alta velocidad de impresión de 9,1 ipm en negro y 5 ipm en color.

Este modelo dispone de una alimentación trasera de papel de 100 hojas y es compatible con diferentes tipos de papel como magnéticos, transferibles mediante calor, pegatinas removibles, mate y fotográfico; destaca la posibilidad de poder imprimir carteles de hasta 1,2 metros y fotografías sin bordes hasta tamaño A4.

Canon - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Canon PIXMA G3520

Por último, gracias a su conectividad inteligente los usuarios pueden imprimir, copiar, escanear y conectarse a la nube de manera sencilla a través de la aplicación Canon Print y PIXMA Cloud Link. Además, esta multifunción es capaz de imprimir directamente desde dispositivos inteligentes mediante AirPrint (iOS) y Mopria (Android).

En cuanto al modelo PIXMA G7050, se trata de un dispositivo 4 en 1 (imprime, escanea, copia y envía faxes) capaz de imprimir, con las botellas incluidas, hasta 18.000 páginas con tres botellas de tinta negra y 7.700 con un conjunto de tintas de colores. Además, esta multifunción dispone de una capacidad de 350 hojas mediante dos vías de alimentación y es compatible, al igual que la PIXMA G3520, con diferentes tipos de papel. Igualmente, este modelo ofrece a los usuarios la posibilidad de imprimir fotografías sin bordes hasta tamaño A4.

En cuanto a la conectividad, la PIXMA G7050 dispone de Ethernet y conexión inalámbrica. Asimismo, es compatible con las aplicaciones Canon Print, AirPrint (iOS), Mopria (Android) y Windows 10 Mobile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.