Una de las principales prioridades para las empresas es conseguir una mayor eficiencia en sus procesos internos, algo a lo que la impresión puede ayudar. Imprimir, fotocopiar y escanear documentos sigue siendo una máxima para un gran número de organizaciones, pero no todas cuentan con el equipamiento adecuado a sus necesidades.

Autónomos y pequeñas oficinas buscan una serie de requisitos específicos como una alta calidad en sus impresiones, una mayor agilidad en el flujo de trabajo, funciones avanzadas y bajo coste, por poner algunos ejemplos.

La respuesta a estas necesidades viene de la mano de Canon y sus equipos multifunción MAXIFY MB2150, MB2750, MB5150 y MB5450 y de su impresora MAXIFY iB4150. Una gama con la que autónomos y pequeñas oficinas podrán alcanzar una mayor eficiencia para sus espacios de trabajo y oficinas flexibles, en las que se comparten impresoras.

Con la gama MAXIFY ganarán en eficiencia y productividad al reducir sus tiempos de espera, y los de sus clientes, gracias a que solo tarda en la primera impresión seis segundos y a que imprimen con una velocidad de hasta 24 ipm en blanco y negro y 15,5 ipm en color en tamaños A4. También reducirán el tiempo de escaneado con las MAXIFY MB5150 y MB5450, que incluyen la función de escaneado a doble cara en una sola pasada, permitiendo escanear simultáneamente ambas caras de una hoja.

Al imprimir con los modelos MB2150 y MB2750 hasta 1.200 páginas en blanco y negro o 2.500 en blanco y negro con los modelos MB5150, MB5450 e iB4150, sin cambiar los cartuchos y al disminuir la frecuencia del cambio de los mismos, se reduce el tiempo de inactividad de la impresora y aumenta su eficiencia operativa.

Las impresoras MAXIFY imprimen con la tecnología DRHD consiguiendo documentos profesionales con texto negro intenso y resistente a marcadores fluorescentes. Además de ser galardonadas con el premio RedDot al diseño en el año 2015, quedando perfecta en cualquier espacio de su oficina.Canon MAXIFY 2-revistapymes-taieditorial-España

Funciones avanzadas

Compartir las impresoras entre varios PCs y dispositivos inalámbricos será algo muy sencillo gracias a su conectividad Wi-Fi y Ethernet. Con la app Canon PRINT, pequeñas oficinas y autónomos podrán conectarse a la impresora desde un smartphone o Tablet para imprimir o escanear. Pero, además, Canon ofrece conectividad móvil adicional para todos estos modelos, a través de MAXIFY Cloud Link.

Todo ello impregnado de seguridad y confidencialidad, así se resuelve una de las principales preocupaciones de las empresas, con la que garantiza que la información no es vista por las personas que no tienen los permisos necesarios. ¿Cómo? Con funciones de red como el filtrado de direcciones IP y SMPT que redireccionan los datos a través del servidor de correo de usuario, limitando el acceso de estos a partir de la dirección IP. Los dispositivos también pueden integrarse en un grupo de trabajo y controlarse como parte de la configuración de varias impresoras compatibles con SNMP, por poner algunos ejemplos.

Para las compañías que quieren conocer en todo momento cómo se utilizan sus dispositivos, esta gama ofrece la posibilidad de llevar un registro de las actividades como el volumen total de páginas impresas, escaneadas o enviadas por fax.

Descubra en este vídeo la facilidad de uso de esta gama de impresoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.