E-shop-revistapymes-taieditorial-España

La multinacional francesa Hubside, especializada en la creación de páginas web, lanza su nueva herramienta: E-shop, con la que los usuarios de Hubside, entre los que se encuentran pymes y autónomos, podrán crear su propio e-commerce en un momento en el que, con la pandemia, un 60 % de españoles aumentaron sus compras online y un 40 % tiene intención de seguir con esta tendencia.

E-shop (1)-revistapymes-taieditorial-EspañaCon E-shop una página web se convertirá en un e-commerce de una manera sencilla, disfrutando de sus prestaciones con la suscripción Exclusive, con la que pymes y autónomos podrán crear catálogos, fichas de productos y servicios integrados en Hubside. La gestión de inventario y pedidos a través de un backoffice de vendedor. La recepción de pagos en línea a través de PayPal o tarjeta bancaria. La gestión de relación con clientes y la posibilidad de configurar el envío de correos electrónicos de forma automática para llevar a cabo el seguimiento tanto del envío como de la entrega. Y todo ello junto al cambio de moneda automático, con el que se facilita el proceso de compra entre diferentes países.

Ventajas

Si por algo se caracteriza la compañía, que en tan solo un año ha conseguido en España 300.000 clientes, es por la facilidad de uso de sus herramientas. Hubside permite crear y personalizar una página web de manera sencilla e intuitiva, sin conocimientos informáticos previos.

Su oferta de servicios es completa. Además de la posibilidad de crear páginas web o un e-commerce, ofrece servicios de hosting, actualizaciones automáticas, control del tráfico y asistencia. Todo ello junto a la seguridad, ya que las páginas creadas con este servicio solo son accesibles a través de https con un certificado SSL. Permite la protección de los sitios web con páginas de autenticación y protege de los ciberataques gracias a cloudfare, mientras los datos son encriptados en los servidores de Hubside. Y no permiten el acceso a terceros, por poner algunos ejemplos.

Y, aunque cuentan con varios planes de suscripción, ofrecen un mes de prueba, gratuito y sin compromiso de permanencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.