Cesce y Crealsa - Revista Pymes - Tai Editorial - España

El neobanco español Crealsa y la compañía de soluciones integrales Cesce se han aliado para ofrecer el primer seguro de crédito 100 % digital. Gracias a Factura Segura Exprés los clientes podrán asegurar facturas individuales financieras a través de Crealsa.

Además, al realizar la financiación con el neobanco los clientes optarán a una cobertura del 90 % con la que podrán asegurar facturas por un importe máximo de 30.000 euros. El vencimiento del mismo será superior a los 30 días siguientes a la solicitud e inferior a 180 días. En cuanto al plazo de indemnización que proporciona el nuevo servicio es de dos meses desde que se comunica el impago más 10 días para efectuar el pago.

Publicidad

José Molina, cofundador y CEO de Crealsa, ha está convencido de que “gracias a este acuerdo, nuestro servicio digital de financiación, combinado con la cobertura del seguro de crédito, contribuirá a incrementar el circulante en las empresas y autónomos que buscan una alternativa ágil a la banca tradicional”.

Por su parte, Karim Kaidi, director de Sistemas y Organizaciones de Cesce, ha destacado la importancia de que empresas como Crealsa se sumen a este tipo de iniciativas. El directo ha asegurado que “colaborar con plataformas nativas digitales impulsará el perfil digital del sector y nos ayudará a seguir mejorando nuestra cartera de productos y servicios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.