Con la transformación digital hemos asistido al paso de un gran número de empresas que han decidido dar el salto del negocio presencial al digital. La pandemia, además, ha hecho que muchas compañías hayan cerrado sus locales y se hayan sumergido de lleno en el negocio online. Pero ¿qué ocurre en el caso contrario?

En BBVA compartiendo conocimiento, desde Revista Pymes hemos podido conocer el caso de Julia Adán: dietista, nutricionista y coach, especializada en trastornos alimentarios, quien quiere dejar de ser autónoma digital y abrir un ambicioso e interesante negocio físico.

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En este vídeo, conducido por la coach Ángela Borja, Juan Antonio Prieto, experto pymes de BBVA y Juan Fonseca, asesor senior de SECOT e Inma Elizalde, redactora jefa de Revista Pymes, se pone de manifiesto la importancia del capital humano para llevar a cabo un proyecto de estas características y qué hacer para rodearse del mejor talento. Pero también qué puede aportar una entidad bancaria como BBVA para dar continuidad al negocio.

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