eliminar la falta de cobertura en pequeñas oficinas-revistapymes-taieditorial-España

Las pequeñas oficinas o locales comerciales de hasta 900 m² con problemas de cobertura pueden resolverlos con MagicOffice Repeater, el repetidor móvil N para 5G de Zyxel Networks. Con esta solución se eliminarán las llamadas interrumpidas, la lenta velocidad de datos o la mala recepción en lugares comerciales que generan quejas por parte de los clientes y reducen la productividad.

Funciona con SymmRepeaterEnterprise de Zyxel, para aumentar las señales en situaciones con una intensidad de señal de una barra muy pobre, o en áreas de zona muerta.

Publicidad

La compañía ha lanzado, además, MultiSite Repeater enfocado a edificios con varios pisos de hasta 25.200m². Este puede conectar en cascada hasta 7 nodos utilizando cables coaxiales económicos, permitiendo aumentar la señal en varios sitios o pisos. Además, gracias a su interfaz facilita una gestión centralizada, que facilita su instalación, administración y manteamiento, ahorrando tiempo y recursos.

Muy efectivos en zonas donde la señal de móvil es más débil, los repetidores de Zyxel funcionan con una señal de dos a tres barras, frente a las tres o cuatro que precisan la mayoría de productos. MultiSite Repeater funciona con Symm Repeater Enterprise de Zyxel, para aumentar las señales en situaciones con una intensidad de señal de una barra muy pobre o en áreas de zona muerta dentro de edificios o túneles.

Además, los repetidores de Zyxel cuentan con una tecnología patentada para evitar eco, detectando automáticamente cualquier oscilación y problema de rendimiento, ajustando de manera automática la potencia de salida y adaptándose al nivel de potencia de las redes de operadores cercanos, garantizando la calidad de las comunicaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.