Pymes - Revista Pymes - Canon - Tai Editorial - España

La gama de impresoras MAXIFY de Canon es capaz de cubrir, con equipos económicos, las necesidades de las pequeñas empresas y autónomos. En esta ocasión las protagonistas son las multifuncionales MB2150 y MB2750. Ambos dispositivos proporcionan una impresión de alta velocidad a un bajo coste de impresión. Esto es gracias a la alta capacidad que presentan sus cartuchos de tinta independientes PGi-1500 con un rendimiento para 1.200 páginas A4.

Pero, además de una impresión de alta calidad a bajo coste, las MAXIFY MB2150 y MB2750 presentan otras ventajas que dan respuestas a las necesidades diarias de las pequeñas y medianas empresas. Vamos a conocer mejor estas dos multifunciones.

La comodidad y velocidad asegurada es la primera ventaja de estos modelos. Los dispositivos cuentan con un alimentador de documentos originales de 50 hojas que agiliza la copia y el escaneo. Los usuarios pueden escanear los documentos con una resolución de hasta 1.200ppp. La incorporación de los cassettes de 250 hojas también aporta mayor comodidad. En el caso de la MAXIFY MB2750 dispone de dos cassettes. La velocidad de impresión es de hasta 24 ipm y la primera impresión es muy rápida, se obtiene en tan sólo seis segundos. Canon ha dotado a ambas multifunciones de pantalla a color de 6,3 cm en el modelo MB2150 y táctil de 7,5 cm en la MB2750.

tintas drhd: alta densidad y resistentes a la fricción y a los marcadores

Pero, ¿es posible ahorrar tinta sin renunciar a la calidad con estos dispositivos? Pues sí, porque las impresoras MAXIFY usan la tinta Dual Resistant High Density (DRHD) que, en combinación con la tecnología FINE de Canon, ofrece una impresión profesional, ya que garantiza un texto impreso claro, nítido y fácil de leer, así como unos gráficos con colores intensos. Estas tintan son inalterables, es decir, no se atenúan con el paso del tiempo, y resistentes a la fricción y a los marcadores, podrás subrayar el texto recién impreso, queda inalterable, sin manchas ni borrones.

La tercera ventaja de los modelos MAXIFY MB2150 y MB2750 es la productividad que brindan. Los usuarios podrán emplear desde el tradicional A4 hasta etiquetas, sobres o papel fotográfico, ya que ambas multifunciones son compatibles con una amplia variedad de tamaños y tipos de papel.

Pymes - Revista Pymes - Canon

Además, ofrecen un escaneado avanzado, ya que a través de la pantalla de los dispositivos los usuarios pueden enviar el documento escaneado al correo electrónico o, incluso, crear un borrador con dicho documento como archivo adjunto en el servicio de correo web. Utilizando MAXIFY Cloud Link los ficheros pueden ser enviados directamente a Evernote, Dropbox, Google Drive o SkyDrive.

Por último, otra de las ventajas de estas impresoras es su amplia y sencilla conectividad. Tanto la MAXIFY MB2150 como la MAXIFY MB2750 disponen de wifi, por lo que pueden imprimir y escanear desde cualquier parte. A través de la aplicación gratuita Canon Print o Apple AirPrint los usuarios pueden conectar sus teléfonos y tablets de manera sencilla. También disponen de compatibilidad con la nube y un puerto de memoria para flash USB. Igualmente, el modelo MB2750 incorpora Ethernet.

¿Quieres conocer su uso en una empresa real? Canon te lo muestra en este vídeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.