¿Quién no ha soñado alguna vez hacerse con el “último grito en tecnología” por un precio irrisorio? Ahora puedes conseguirlo gracias a la nueva web de subastas al céntimo SIRBID, que trae una moda implantada en otros países como Estados Unidos o Reino Unido: ofrecer al consumidor comprar jugando, de una manera divertida.
Así, la subasta empezará de cero euros y para participar tan solo tendrás que registrarte gratuitamente en la web y comprar créditos que te permitirán jugar. Cada crédito te costará 0,14 euros. Para hacerte con el producto elegido, nada mejor que pujar en una sola subasta, conocer a tu competencia de otras subastas, aprovisionarte de un buen arsenal de créditos y administrarlos con inteligencia, sabiendo que la puja de los últimos tres segundos es la que te llevará a conseguirlo, momento en el que el servidor repasa todas las pujas. También será conveniente hacer un análisis previo, fijarse en la cantidad de participantes que hay y cuando se retiran.
La autopuja se activa en los últimos 30 segundos de la subasta para que el usuario no malgaste sus créditos, aunque no asegura ganar, por esta razón es mejor utilizarlo como último recurso. Por otro lado, el sistema también cuenta con varios mecanismos de seguridad para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los usuarios, como los límites en las subastas.
www.sirbid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.