¿Quieres controlar correctamente tus cobros y tus pagos? Hacerlo es fundamental para la buena gestión de tu negocio y más en un momento clave en el que va a entrar en vigor el nuevo Reglamento Especial de Criterio de Caja, que obliga a las pymes a estar preparadas ante esta nueva iniciativa ya que, aunque de momento es voluntaria, las empresas tendrán que hacerlo si sus clientes lo hacen.
Y es que, como comenta Isabel Pomar, directora comercial de la compañía: “Las complicaciones administrativas que supone este nuevo Reglamento, exige a estos colectivos, disponer de soluciones tecnológicas sobre las que poder apoyarse para informar correctamente sobre la fecha, importe y medio de pago de las facturas provenientes del RECC, información que deberá incluirse en los Libros de Registro de Facturas”.

Publicidad

Por ello, Datisa ha organizado el 8 y 9 de febrero un seminario a través de Internet, presencial el día 10 en sus oficinas, en el que se controlará la tesorería y se gestionarán de manera eficaz las facturas que provengan del Reglamento Especial del Criterio de Caja.
www.datisa.es/files/cursos%20programados/1401%20Programa%20Seminario_El%20criterio%20de%20caja%20y%20la%20gestion%20de%20cobros%20y%20pagos_2014.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.