Cinco cursos de verano para empresarios

0
2600

A pesar del calor, para quienes no quieran dejar de aprender sobre emprendimiento, este verano compartimos los cursos que desde Empresados han reunido, que se celebrarán el mes de julio.

  • En Madrid del 4 al 15 de julio se celebrará el curso de Asesoramiento empresarial para trabajadores autónomos en el Colegio Alborada de Alcalá de Henares, Madrid. Es un curso dirigido a emprendedores, al cual se le proporciona una visión global de lo que le supondrá el tema del emprendimiento.
  • En Madrid del 4 al 20 de julio se celebrará el curso de Cómo emprender un negocio autoempleo en el Colegio Alborada de Alcalá de Henares, Madrid. Este es un curso donde conocer los principales aspectos jurídicos, legales, fiscales… para saber comenzar con tu negocio.
  • En Barcelona del 4 al 26 de julio se va a hacer el curso de Ecommerce en la Cámara de Comercio. Este dotará a los participantes de las nociones generales sobre el comercio electrónico y las implicaciones del mismo, ofreciendo las diferentes técnicas y herramientas para llevar a cabo operaciones de comercio electrónico.
  • Este taller ¿Quieres saber cómo motivar a tus colaboradores mediante elementos de juegos presente en el trabajo? se celebrará el próximo 14 de julio en la Cámara de Comercio de Barcelona y va dirigido a profesionales que lideren equipos y / o proyectos de cualquier área de la empresa. Este tiene un formato de metaexperiencia que utiliza la propia potencia de las herramientas objeto de estudio, la gamificación y el uso de elementos de juego, para transmitir el conocimiento: aprender con una experiencia narrativa gamificada, es decir, ser capaz de diseñar una estructura motivacional basada en elementos de juego para captar, retener y desarrollar el talento desde la motivación intrínseca y el placer.

  • Este curso, El desarrollo del liderazgo y la educación de las nuevas generaciones en la empresa familiar, se realizará en la Cámara de Comercio de Barcelona el 5 y 6 de julio y consiste en ver cómo podemos afrontar los conflictos para crecer como familia empresaria. Este taller va dirigido a accionistas de la empresa familiar actuales o futuros, ejecutivos y directivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.