Estamos en una época de cambio: económico y tecnológico. Algo que no nos pilla de sorpresa. Sin embargo, es recomendable ver lo que ocurre a nuestro alrededor para no quedarnos atrás. Esto es lo que ha hecho Wolters Kluwer en la celebración de su vigésimo Foro de Asesores en Barcelona, rodeados por auténticos gurús que nos explican las claves de nuestro futuro inmediato. Un futuro en el que las empresas, si quieren vender más y mejor, necesitarán un CRM. Una herramienta de gestión que este año contará con un gran protagonismo, reconocen los asistentes al debate organizado por la revista Pymes.

El mundo de las ventas también es protagonista en la sección de e-commerce. ¿Qué interesa más, los consumidores que van en busca del chollo o los que necesitan experiencias? Respuestas que se pueden encontrar en este reportaje. Y para tener un buen comercio electrónico se necesitan buenas herramientas de hosting. Algo que Strato está proporcionando en 200 países, gracias a su expansión internacional, tal y como nos cuenta Katia Arjona, vicepresidenta de desarrollo internacional de la compañía en esta entrevista.

Todo ello junto a cómo aumentar la productividad de los trabajadores que trabajan desde sus hogares o las ayudas que pueden solicitarse este mes, por poner algunos ejemplos.

Puede descargar aquí la revista digital.

Descargar e-magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.