Ekon, en línea con su sólido compromiso con las pymes, acaba de anunciar la actualización de su software ERP. La nueva versión de su solución, denominada Ekon Summer 2022, incluye mejoras enfocadas a sectores específicos como el industrial, sanitario, de distribución y asesorías, así como a despachos profesionales.
Además, para contribuir al cumplimiento de las nuevas normativas antifraude, Ekon Summer 2022 dispone de un sistema de auditoría y control que no penaliza la usabilidad del producto.
La nueva versión del software ERP de Ekon cuenta con herramientas que permiten desplegar de manera inmediata la solución gracias a su tecnología 100 % cloud. La compañía también ha incorporado inteligencia de negocio para mejorar la relación con el cliente, los ciclos de facturación, los periodos de cobro y de pedidos y las operaciones relacionadas con su expedición. Asimismo, se favorecen los controles analíticos en el ámbito de la gestión personal y de retribuciones económicas.
Ekon Summer 2022 presenta, además, un sistema de firma electrónica con el que se facilita la digitalización de los contratos y finiquitos tanto en el ámbito laboral como en la relación con el cliente.
“Esta actualización está pensada para todos nuestros usuarios”, ha asegurado Isidro Velis, director de Clientes y Producto de Ekon. “Con Ekon Summer 2022 queremos acompañar a los clientes y ofrecerles las posibilidades y ventajas que les brinda la nube, sin que las empresas deban asumir los riesgos”, ha explicado el directo.