Ekon - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Ekon, en línea con su sólido compromiso con las pymes, acaba de anunciar la actualización de su software ERP. La nueva versión de su solución, denominada Ekon Summer 2022, incluye mejoras enfocadas a sectores específicos como el industrial, sanitario, de distribución y asesorías, así como a despachos profesionales.

Además, para contribuir al cumplimiento de las nuevas normativas antifraude, Ekon Summer 2022 dispone de un sistema de auditoría y control que no penaliza la usabilidad del producto.

Publicidad

La nueva versión del software ERP de Ekon cuenta con herramientas que permiten desplegar de manera inmediata la solución gracias a su tecnología 100 % cloud. La compañía también ha incorporado inteligencia de negocio para mejorar la relación con el cliente, los ciclos de facturación, los periodos de cobro y de pedidos y las operaciones relacionadas con su expedición. Asimismo, se favorecen los controles analíticos en el ámbito de la gestión personal y de retribuciones económicas.

Ekon Summer 2022 presenta, además, un sistema de firma electrónica con el que se facilita la digitalización de los contratos y finiquitos tanto en el ámbito laboral como en la relación con el cliente.

“Esta actualización está pensada para todos nuestros usuarios”, ha asegurado Isidro Velis, director de Clientes y Producto de Ekon. “Con Ekon Summer 2022 queremos acompañar a los clientes y ofrecerles las posibilidades y ventajas que les brinda la nube, sin que las empresas deban asumir los riesgos”, ha explicado el directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.