domingo, junio 1, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

El Pabellón de España se despide del MWC24 con récord de asistencia

Más de 10.000 personas visitaron el pabellón español y hubo 7.000 accesos únicos a la web oficial

Olga RomeroPor Olga Romero
5 marzo, 2024
MWC24 - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Más de 10.000 personas, un 25 % más que en la edición anterior, pasaron por el Pabellón de España del MWC Barcelona 2024, organizado por Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. En cuanto a las visitas virtuales, el total de congresistas que accedieron a la agenda de actividades, que contaba con más de 70 paneles con participación de 100 ponentes, a través de la web oficial fue de 7.000. Cifra que supone un 50 % más de accesos únicos que en 2023.

El Pabellón de España estaba formado por 45 empresas, especializadas en diferentes áreas claves como ciberseguridad, 5G, smart cities, big data, IA e IoT, mostraron sus productos y servicios a los visitantes. Una oportunidad que, según calculan las compañías participantes, les permitirá generar un negocio por valor de 12,5 millones de euros gracias a las más de 1.500 reuniones celebradas con más de 2.000 contactos profesionales.

Además, el Pabellón de España celebró varias dinámicas de networking internacional en las que estuvieron presentes delegaciones empresariales procedentes de Colombia, Japón, Reino Unido, Italia, Quebec, Francia y Grecia. También hubo diversos tours temáticos sobre IA y big data. En total, el pabellón español acogió 10 eventos en los que se citaron unos 120 visitantes internacionales y que ayudaron a consolidar su rol de generador de sinergias y oportunidades de negocio.

Además, en la edición de 2024, Red.es tuvo un segundo Pabellón de España, el cual estaba coorganizado junto a ICEX y enmarcado en el 10º aniversario de 4YFN. Este segundo pabellón sirvió de plataforma para que las 48 startups que lo integraban presentasen sus aportaciones en materia de ciberseguridad, geolocalización, fintech, computación o inteligencia artificial, entre otras materias.

La celebración del 10º aniversario de 4YFN, evento que tras una década ha conseguido hacerse un hueco en el ecosistema emprendedor y colgarse la etiqueta de evento de referencia, reunió a 930 expositores, 450 ponentes y más de 1.000 inversores con fondos colectivos por valor de 50.000 millones de euros.

Tags: MWC Barcelona 2024Pabellón de España

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

DES2021 - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

DES 2025 mostrará cómo la digitalización impulsa la transformación empresarial

29 mayo, 2025
¿Qué propone PSOE para las pymes en el 26J?
Legislación

Factura electrónica, sostenibilidad y gestión digital: así son las nuevas exigencias para las pymes

29 mayo, 2025
marketing digital - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España
Noticias

Presencia online, segmentación y contenidos: claves del marketing digital

22 mayo, 2025
Capgemini - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

El uso de la IA en las empresas europeas crece del 8 % al 13,5 % en un año

29 mayo, 2025
Siguiente noticia
La energía de tu empresa, más barata con nuestras tarifas de luz

La energía de tu empresa, más barata con nuestras tarifas de luz

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar