Su diferenciación con respecto a la competencia: la concatenación de soluciones llave en mano para la gestión de contratos de impresión, que engloban todos los elementos necesarios para tener un control de forma autónoma por parte del cliente o de forma indirecta a través de mhermida. Esto permite al usuario saber, con todo detalle, el consumo que tiene, quién está utilizando el producto y cuánto supone para la empresa. En base a esto se pueden tomar decisiones “porque no es lo mismo el momento en el que el cliente arranca un contrato, que a lo largo de la vida del mismo. Las circunstancias cambian y las necesidades de impresión se van modificando. Hay que tener flexibilidad y capacidad de asesoramiento para facilitar al cliente la toma de decisiones”, afirma su director general, Manuel Hermida. Entre los objetivos de la compañía, que lleva 25 años en el mercado, 20 de ellos con HP, figura simplificar el trabajo a las pequeñas y medianas empresas, facilitando una gestión más eficiente de sus medios de impresión, a través de software de valor añadido para la gestión de costes, el control del trabajo, la seguridad o el software de movilidad, por poner algunos ejemplos.
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