Camerfirma - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Camerfirma acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo certificado digital. El EPREL es necesario para las empresas que requieren disponer de una etiqueta energética para sus productos. A través de este certificado pueden realizar la verificación electrónica exigida por la legislación desde principios de año.

Este nuevo certificado digital se aplica en nombre de personas jurídicas y garantiza la identidad de la empresa. Además, si se aplica a un documento certifica el origen, la autenticidad y la integridad de lo que se sella. Gracias al EPREL Camerfirma cubre las necesidades de los fabricantes de aparatos electrónicos que, según el Reglamento de la UE 2017/1396, están obligados a registrar sus productos en EPREL.

Publicidad

El EPREL contiene información sobre el rendimiento energético de todos los productos sujetos al esquema de etiquetado del consumo energético. Para registrarse en la base de datos European Product Database for Energy Labelling los fabricantes deben verificar su identidad, un proceso que puede realizar gracias al certificado EPREL de Camerfirma.

El nuevo certificado digital de Camerfirma ofrece etiquetas energéticas ilimitadas, validez de uno o tres años, plena validade legan en toda la Unión Europea y servicio de soporte dedicado.

Para conseguirlo las compañías deben seleccionar el código posta del lugar en el que se quiere realizar la identificación física. A continuación, los interesados deberán rellenar un formulario mediante el cual se le asignará una cámara de comercio para la identificación física. Tras esta identificación el interesado obtendrá el certificado digital EPREL en el dispositivo hardware seleccionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.