Galaxy S21 FE 5G-revistapymes-taieditorial-España

Samsung ha lanzado su nuevo dispositivo móvil, Galaxy S21 FE 5G. Una nueva incorporación a la gama S21 que cuenta con un diseño elegante, un gran rendimiento y una cámara profesional para acceder al ecosistema de Samsung y aprovechar la conectividad con wearables y otros productos de la compañía.

Con marco Contour Cut y solo 7,9 milímetros de grosor, integra su triple cámara en la carcasa del terminal. Cuenta con One UI 4, para disponer más opciones de personalización y control de la privacidad, procesador Octa-Core y pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con cristal Gorilla Glass Victus, que le protege ante caídas. Además, su cámara triple permite hacer fotos de calidad profesional incluso en condiciones de poca luz.

Publicidad

Disponible en cuatro colores, Olive, Lavender, White o Graphite, se ofrece en versión de 6GB y 8GB de memoria RAM.

“En Samsung nos centramos en escuchar las necesidades de nuestros usuarios. Sabemos que buscan la mejor tecnología, con un estilo personal y a al precio más competitivo”, afirma David Alonso, director de Negocio de Movilidad de Samsung Iberia. “El lanzamiento de Samsung Galaxy S20 FE generó ventas de más de 10 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los smartphones Galaxy más vendidos durante el año pasado. Estamos seguros de que el nuevo S21 FE será igual de popular entre los aficionados de todo el mundo, ya que hemos aplicado la misma filosofía, equipándolo con las características premium que más le importan al público más exigente, porque nuestro objetivo es ofrecer un smartphone que incluya todas sus prioridades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.