Gigas - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Gigas se ha aliado con American Express con el objetivo de ayudar en el proceso de digitalización a las pymes españolas. En el marco de este acuerdo se contemplan importantes ventajas para los clientes de ambas compañías entre los que destacan los descuentos en productos cloud de Gigas y 80.000 puntos MR en el alta de nuevos titulares.

Además, los clientes de la multinacional española que soliciten la tarjeta American Express Business Gold estarán exentos del pago de la cuota anual durante el primer año. Asimismo, se podrán beneficiar de diferentes descuentos en sus nuevas compras de servicios Gigas, soporte técnico premium 24/7 y recibirán la solución avanzada de ciberprotección g-Cybersuite Business totalmente gratuita.

Publicidad

g-Cybersuite Business es un conjunto de soluciones de ciberseguridad que incluyen software de protección en hasta tres dispositivos, herramientas de analítica de conexión a Internet, respuesta y resolución de incidencias en remoto y onsite, así como copia de seguridad.

“El tejido empresarial de España está compuesto fundamentalmente por pymes, por lo que ofrecerles todas las facilidades para su digitalización y mejora competitiva es una apuesta de futuro”, ha señalado Miguel Ángel González Losada, CSO de Gigas. Sobre el acuerdo con American Express, el directivo ha afirmado que “es el reflejo de la idea que ambas compañías compartimos, la de tener al cliente en el centro de todas nuestras acciones, procurando siempre ofrecerle el mejor servicio posible, con calidad y cercanía”.

Por su parte, Juan Ortiz, presidente de American Express España, ha asegurado que “facilitar el acceso a nuestros productos de la mano de Gigas es importante para nosotros ya que nos permite mejorar nuestra propuesta de valor al cliente corporativo, el cual podrá beneficiarse de ventajas muy interesantes gracias a esta alianza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.