domingo, junio 1, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

GoDaddy descubre las claves para aumentar las ventas en las tiendas online

Olga RomeroPor Olga Romero
21 julio, 2021
tiendas online - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Actualmente el 65 % de las pequeñas empresas españolas cuentan con una página web en funcionamiento. Así se despende del estudio “Estado actual de la digitalización de las pequeñas empresas y autónomos españoles – 2021”, elaborado por GoDaddy.

A pesar de que los ecommerce son cada vez más frecuentes y utilizados, todavía quedan muchos usuarios reacios a realizar compras o contratar servicios a través de Internet. ¿Por qué? Entre las principales preocupaciones destacan el miedo al fraude financiero o robo de información personal. También les crea inseguridad y desconfianza tener problemas a la hora de devolver algún producto o recibirlo con una calidad diferente a lo solicitado.

Para ayudar a las empresas a generar mayor confianza entre los usuarios y aumentar así sus ventas online, GoDaddy ha compartido varias consejos que pueden ser de gran ayuda. En primer lugar, es esencial que la página web sea segura y disponga de métodos de pagos seguros. En segundo lugar, la tienda online debe tener un diseño moderno, así como un uso sencillo. Por último, se torna imprescindible mostrar la opinión de otros clientes y proporcionar un buen servicio de atención al cliente.

“La confianza es uno de los factores más importantes para una tienda online, por eso es importante que los pequeños empresarios españoles la construyan con garantías”, ha comentado Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia. Tal y como ha reconocido, “conseguir que los clientes confíen en una marca puede ayudarles a sentirse más cómodos para realizar una compra”. Además, ha asegurado que “es el momento para que las pequeñas empresas construyan una confianza y para que los clientes se sientan seguros haciendo una compra con el negocio”.

Sobre el panorama en España, el directivo ha declarado que “las pequeñas empresas se están adaptando a este nuevo tipo de mercado y cada día implementan más herramientas que les permiten aclimatarse a las nuevas formas de crecimiento mediante el uso del ecommerce para su negocio y, a través de ella, hacer crecer su empresa”.

Tags: destacadaecommerceGoDaddyrevista Pymestiendas online

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

DES2021 - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

DES 2025 mostrará cómo la digitalización impulsa la transformación empresarial

29 mayo, 2025
¿Qué propone PSOE para las pymes en el 26J?
Legislación

Factura electrónica, sostenibilidad y gestión digital: así son las nuevas exigencias para las pymes

29 mayo, 2025
marketing digital - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España
Noticias

Presencia online, segmentación y contenidos: claves del marketing digital

22 mayo, 2025
Capgemini - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

El uso de la IA en las empresas europeas crece del 8 % al 13,5 % en un año

29 mayo, 2025
Siguiente noticia
Bravent1-revistapymes-taieditorial-España

Bravent o la realidad de la jornada laboral de cuatro días

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar