HP Impulsa - Revista Pymes - HP - Tai Editorial - España

2020 ha dejado varios protagonistas. Uno de ellos, sin duda alguna, ha sido el teletrabajo. Una modalidad laboral que ha garantizado la continuidad de negocio, pero que la gran mayoría de las organizaciones ha tenido que implementar sin saber muy bien cómo hacerlo. Esta falta de preparación se ha notado especialmente en las pequeñas y medianas empresas ya que han sido las que mayores carencias, tanto económicas como tecnológicas, han presentado para reinventarse y adaptarse al nuevo escenario.

Con el objetivo de ayudar a este segmento, que representa gran parte del tejido empresarial español, HP ha diseñado HP Impulsa, un programa con el que pretende acercar la tecnología a las pymes y, así, puedan desarrollar su actividad con eficacia y seguridad.

HP Impulsa se apoya en tres pilares básicos: equipos, seguridad y asistencia técnica. Con ellos y gracias a los procesadores Intel Core i5 e i7, el fabricante cubre las necesidades de sus clientes para un teletrabajo eficaz. Desde 40 euros al mes, por cada puesto de trabajo, una pyme podrá disfrutar de un portátil y una impresora con garantía durante 3 años, un monitor, una estación de acoplamiento, un teclado, un ratón y auriculares.

Vamos a desgranar este tridente.

  • Equipos. Las pymes tendrán a su disposición, por una cuota fija al mes y sin intereses, toda la tecnología que necesiten y que mejor se adapte a sus necesidades. HP tiene una respuesta para cada petición.
  • Seguridad. Los hackers son expertos en sacar tajada de todas las situaciones y la rápida implementación del teletrabajo les ha dibujado un escenario repleto de brechas de seguridad. Para hacer frente a los ataques y las amenazas, los equipos del fabricante disponen de una protección proactiva multicapa que refuerza y garantiza la seguridad.
  • Asistencia técnica al alcance de la mano. Los clientes contarán con un equipo de profesionales que podrá supervisar la seguridad y la gestión de los dispositivos, así como solucionar incidencias técnicas diarias.

Ofertas a la medida de las necesidades

HP Impulsa quiere ser el aliado de todas las empresas, sea cual sea su actividad, y por eso cuenta con diferentes ofertas. De esta manera, las organizaciones pueden elegir la que mejor se adapta a sus necesidades y equipar a cada trabajador con una tecnología que le permita realizar sus tareas diarias con comodidad, agilidad y total rendimiento.

El catálogo de productos tiene dos categorías. Por un lado, usuarios de oficina, los cuales requieren potencia de procesamiento, herramientas de colaboración y dispositivos versátiles. En definitiva, son trabajadores multitarea que requieren un elevado rendimiento y fiabilidad. Y, por otro lado, usuarios técnicos y creativos. Se trata de empleados que gestionan flujos de trabajo complejos y creativos, desarrollan soluciones o deben analizar y visualizar datos.

Descubre las diferentes ofertas de HP Impulsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.