Las alianzas en el mundo tecnológico siguen produciéndose. En este caso de la mano de dos gigantes: Apple e IBM, cuyo propósito pasa por ofrecer soluciones de movilidad completas a las empresas. ¿Cómo? Mediante la combinación de las características de los iPads e iPhones, con las aplicaciones de negocio que tendrán capacidades de big data y analítica de IBM. Esta alianza comprende la creación de nuevas soluciones IBM MobileFirst para iOS y se sustentará en servicios cloud de IBM para IOS —gestión de dispositivos, seguridad, analítica e integración móvil—, un nuevo servicio y soporte AppleCare para las empresas y nuevas propuestas empaquetadas de IBM para la activación de dispositivos, suministro y gestión.

El acuerdo también contempla que IBM comercialice iPhones e iPads a empresas, en todo el mundo, junto con soluciones específicas empresariales.

Las nuevas soluciones móviles, que estarán disponibles a partir de otoño de 2014 y en 2015, serán diseñadas para resolver problemas u oportunidades para sectores industriales como el retail, la sanidad, la banca, los viajes y el transporte, las telecomunicaciones y los seguros, por poner algunos ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.