2022 - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida a 2021. Un año al que le pedíamos salud y tiempo para poder compartir con los nuestros sin restricciones ni mascarillas. Doce meses que daban su pistoletazo de salida con un gran reto por delante: la vacunación masiva de la población. Objetivo que ha sido alcanzado gracias, una vez más, al esfuerzo del personal sanitario y al compromiso de la sociedad para acabar con esta pandemia.

2021 nos ha enseñado que no podemos confiarnos ni bajar la guardia. La tercera dosis de la vacuna, esa que se conoce como la dosis de refuerzo, ya es una realidad. Por cierto, vacuna, la palabra más escuchada del año y en la que confiamos la mayor parte de nuestras esperanzas para superar la covid-19, ha sido elegida como palabra del año por la FundéuRAE.

Publicidad

A pocas horas de cerrar el libro de 2021, en el que hay páginas llenas de alegrías y otras de lágrimas, se nos presenta otro gran desafío: dar color y vida a las 365 páginas en blanco de 2022. Porque cada nuevo año es un nuevo libro en el que cada día debe ser una obra maestra escrita con una sonrisa y dibujada con los colores de la vida.

¡Feliz 2022!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.