Ya está prácticamente aquí. Samsung lanzará el viernes su última novedad: el Galaxy S5, con cuatro colores para elegir: blanco, negro, azul y dorado.
Este nuevo modelo viene con motor de cuatro núcleos y una pantalla SuperAMOLED de 5´1” que incorpora una cámara a la altura de las cámaras profesionales. Con una resolución de 16 megapíxeles, cuenta con un autofocus que permite esperar solo 0,3 segundos entre toma y toma. Además se ha mejorado el sensor de luz y el modo HDR, lo que permite captar situaciones donde la luminosidad sea deficiente.
Los amantes de los deportes acuáticos están de enhorabuena, ya que podrán sumergirlo un metro durante 30 minutos, como máximo. Por otro lado, incluye un escáner de huellas dactilares, que posibilita desbloquear el teléfono e incluso, gracias al acuerdo con Paypal, hacer pagos. Todo ello junto a la incorporación del modo de “ultraahorro” de batería que permite, en caso de necesidad, limitar las funciones del dispositivo para alargar su vida.
También dispone de una aplicación que permite ocultar archivos (bajo un modo privado). Además incluye control parental y una aplicación para para la salud: S Health, que ha sido mejorada en relación a versiones anteriores e incluye entrenador personal, muy útil si se conecta con la gama de relojes inteligentes de la marca.
La conectividad incluye 4G y wifi y el usuario puede compaginar ambas posibilidades para mejorar la capacidad de conexión y llegar a 250 MB.
www.samsung.com/es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.