Los eventos que no debes perderte a la vuelta de septiembre

0
3191

Un verano no está nada mal para desconectar, pero sí que se echa algo en falta y es la poca afluencia de eventos que se ofrecen para empresarios y pymes. Tranquilos, la vuelta a septiembre vuelve a su cauce y como no podía ser menos, Empresados ha reunido los eventos que se realizan en diferentes puntos de España para que aquellos emprendedores no se pierdan, y que desde Revista PYMES os los reunimos aquí, para que estos profesionales sigan educando y ampliando de buena praxis su proyecto sin abandonarlo ni un momento.

  • El 7 y 8 de septiembre en la Hospedería Fonseca de Salamanca se celebrará la segunda edición del Startup OléUn evento que atrae a emprendedores, inversores y grandes empresas internacionales que se realiza con el objetivo de impulsar el fenómeno startup en Europa y conectar Salamanca con los principales ecosistemas emprendedores del continente.
  • El 15 de septiembre La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid con la colaboración de RTDI celebrará en su misma sede las VI Jornadas sobre investigación e innovación tecnológicaUn evento en el que tendrás la oportunidad de conocer todas las posibilidades de apoyo financiero a la I+D+i, sus interrelaciones y claves del éxito. También se compartirán experiencias reales, consejos de los mismo participantes y podrás recibir asesoramiento experto de tu propio proyecto.
  • El 21 de septiembre vuelve el eShow, ahora con su séptima edición en Madrid,  para presentar las últimas novedades y tendencias que están revolucionando el mundo de los negocios digitales, y tras su éxito en Barcelona, aterriza en la capital con propuestas y novedades para que alcances tu propia transformación digital.
  • El 28 de septiembre en Valencia se celebrará la feria de las energías, la conocida como Feria Egética. Una reunión con personas que tienen que ver con el sector energético de nuestro país: medioambiente, transporte, energía. Se podrán ver las últimas tendencias de este departamento para poner a todos sus profesionales al día de todo lo que hay en ese mercado en este momento, sus ventajas y últimas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.