Bitdefender nos sorprende con el lanzamiento de su nueva gama de productos: Bitdefender 2015, en el que podremos encontrar Bitdefender Antivirus Plus 2015, Bitdefender Internet Security 2015 y Bitdefender Total Security 2015, un completo catálogo para librarte de virus, spyware, piratas informáticos, spam o ataques de phishing, por poner algunos ejemplos. Asimismo, dispone de un gestor de contraseñas integral, controles parentales más avanzados, copia de seguridad, sincronización on-line con la máxima seguridad o protección en las redes sociales.

Bitdefender Antivirus Plus 2015 ayudará a que las aplicaciones no aparezcan o ralenticen el sistema cuando estás trabajando, jugando o viendo películas: ¿Cómo? Gracias a que la solución detecta cuándo estás haciendo una de estas tres cosas. Además, liberará espacio en tu disco duro, realizará reparaciones de registro y protegerá tu identidad personal, tu banca on-line y tus compras con Bitdefender Safepay, acortando el proceso de las mismas al autocompletar datos de tu tarjeta de crédito guardados en Bitdefender Wallet.

Publicidad

Bitdefender Internet Security 2015 ofrece algunas de las características anteriormente comentadas, más protección de red contra el acceso no autorizado a tus datos privados con un cortafuegos bidereccional, al tiempo que su tecnología antispam bloquea los correos electrónicos no deseados, basándose en una tecnología cloud,

En cuanto a Bitdefender Total Security 2015, añade a las características anteriormente descritas el almacenamiento de fotos vídeos on-line con total seguridad, gracias a Bitdefender Safebox, mientras podrás recuperar tus dispositivos si los pierdes o te los roban gracias a su antirrobo de dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.